22 de Diciembre de 2017

Detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric™ W1

Ofrezca a sus clientes la tranquilidad allí donde estén
DETECCIÓN Y PROTECCIÓN

El Detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric W1 informa al usuario cuando se detecta una fuga, permitiéndole actuar rápidamente y así evitar reparaciones costosas. Los sensores integrados monitorizan la temperatura interior y los niveles de humedad contribuyendo a evitar que se congelen las tuberías y se cree moho.

INSTALACIÓN

Una solución compacta, solo se necesitan una conexión Wi-Fi y la App Lyric. Sin necesidad de centralita adicional. Se instala en unos pocos minutos.

FUNCIONAMIENTO A BATERÍA

El funcionamiento a batería simplifica todavía más la instalación. No hay cableados, así que la unidad se puede colocar fácilmente donde sea necesario. La batería dura hasta 3 años sin incidencias.

EXPANDIBLE

El Detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric W1 incluye un cable de 1,2 m sensible al agua que aumenta el área de detección. Incluso se puede envolver alrededor de las tuberías que tienen riesgo de fugas. Se pueden añadir cables adicionales para cubrir áreas más grandes, de hasta 150m.

AUMENTO DE LA RENTABILIDAD

Un daño causado por el agua puede ocurrirle a cualquier persona, de modo que puede recomendar el Detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric W1a todos sus clientes. Para usted, esto significa que agregarlo a su cartera de productos le ofrecerá mayores oportunidades de venta para su negocio.

MENOS LLAMADAS POR INCIDENCIAS

El funcionamiento a batería hace más sencillo el mantenimiento para el usuario. Incluso recibe una notificación cuando es necesario reemplazar las pilas.

RESPALDO POR LYRIC

El Detector Wi-Fi de fugas de agua y congelación Lyric W1 forma parte de la plataforma inteligente de confianza Lyric de Honeywell. Junto con los termostatos de la serie Lyric T6 las viviendas de sus clientes se volverán más inteligentes, ofreciendo un mejor control, más comodidad y un mayor ahorro de energía.