06 de Julio de 2018

PROGASCA & FLECK

Nuevo acuerdo comercial

Desde hace más de 60 años Fleck invierte en Innovación y Desarrollo para ofrecer a sus clientes productos de alta eficiencia que reduzcan el consumo energético aportando el confort de siempre. Atentos a las necesidades y tendencias del sector, Fleck ha conquistado la confianza de los profesionales de la instalación y de los usuarios gracias a la alta calidad y prestaciones de sus productos y a su diseño elegante e innovador.

Calidad Fleck

Fleck es con toda seguridad una de las marcas más prestigiosas que ha sabido ganarse la estima y el reconocimiento de numerosos consumidores, gracias al altísimo nivel de funcionalidad, fiabilidad, sencillez de mantenimiento y seguridad que desde siempre han distinguido a sus productos.

La vida de un termo la marca la vida de su calderín. La principal causa de envejecimiento de un calderín es la corrosión electrolítica natural que provoca el contacto permanente con el agua a lo largo de los años. Por este motivo los esfuerzos tecnológicos y las mejoras de producto siempre han ido unidas a las soluciones innovadoras frente a este problema. De esta forma Fleck ha ido desarrollando distintos recubrimientos y composiciones en los calderines.

Fleck ha creado el Sistema Anticorrosión SPS (SmaltPowerSystem), una exclusiva tecnología para la protección del calderín y así conseguir alargar la vida del producto al máximo.